"Hay muy poca gente en este mundo (yo no, por ejemplo) que de a de veras te merece."
"¿Qué mierda sabrán ver ustedes, gente maravillosa, brillante y útil, para seguir dándole bola a alguien como yo?"
Julieta, una de mis mejores amigas, una de las personas menos interesadas que conozco, de las más incondicionales, de las más auténticas, de las más interesantes, sin duda una de las más gratas compañías de las que haya podido disfrutar...
Sin embargo, me enoja tanto a veces que me desepera. ¿Cómo puede hacer semejantes declaraciones? Que no me merece, dice, que no sabe qué vemos en ella para seguir a su lado, pregunta... ¿Será posible? Semejantes huevadas...
Si hay algo que la vida me enseñó, Ju, es que las personas son como un sistema, que valen en conjunto más que la suma de las partes y ese efecto sinérgico es lo que las hace valiosas en sí mismas, más allá de los detalles que hacen a su modo de vivir.
Te quiero mucho rubia. Gracias por acompañarme, por ayudarme a seguir y dejarme que te siga.
2 comentarios:
Lo hiciste, nomás. Ejecución en público para deleite del morbo de la turba embravecida. Solo puedo decir gracias, muchísimas gracias.
Che, y la opa de nuestra amiga Julieta seguirá pensando que es una isla en el mundo donde nadie merece vivir por semejante castigo?
Si la haría re cagar por burra. Es un amor de persona y además tiene una cabezota que es mas grande que mi dpto y un corazón que llega desde aquí hasta media cuadra (jajjaa, todo por no decir al cielo).
Que pendeja tonta, la que no la merecemos somos nosotras Lu, que a veces la miramos y no nos damos cuenta de la inmensidad de su alma.
Comentario al margen que nada que ver: odio las letritas para la verificación de la palabra, porque nunca le pego.-
Publicar un comentario